Categorías  
1 post / 0 nuevo
DOS IMÁGENES QUE SI SON LO QUE PUDEN SER QUÉ ECTOPLASMA

Aquí os propongo para una nueva discusión si os parece ameno obviario las dos imágenes que aunque tenemos que agudizar el entrecejo a este ojo les parece que si son, por pura obviedad, posibles creo es digno, en EL FORO, mirad si os interesa la propuesta de discusión, como no aclaro con poner imágenes en la página de EL FORO, las podéis comparar en mi correo, o vosotros-as mismas buscarlas con la referencia: IMAGEN FANTASMA NIÑA SIBERIA, recodáis la imagen de una niña que aparecen en diversas fotos, pues ponerla al criterio de vuestra comparación con la página ÚLTIMAS FOTOS RARAS DE LOS ROMANOV y fijaros en la foto de la princesa Anastasia junto a su madre LA EMPERATRIZ, no os reseño nada, porque no quiero influiros con mi increduilidad obvia, que lo propongo como discusión porque si llegáis al mismo resultado lo enunciado que ectoplasma plasmado en el tiempo fotográfico. Un cordial saludo Qaral. Ah ved e lrsotro de enfado de ambas niñas, su postura, aunque el gorrito no sean iguales.

Bienvenido a los foros de ancient-origins.es. Con el fin de evitar el spam, requerimos que todos los usuarios del foro estén registrados.

Si aún no estás registrado haz clic en el enlace Registro del menú superior. Si ya estás registrado, haz LOGIN aquí.