Categorías  
1 post / 0 nuevo
EL NACIMIENTO DE YEHOSUÁ DE NAZARET.

Estimadas personas de este buen foro global. Quiero proponeros a vuestra discusión, más allá del mito del nacimiento de un hebreo, más allá de hoy 2000 años de su nacimiento que se convirtió en la base, actual de la mortalidad global mundial consciente de nuestra sociedad… Como es mi parecer sere breve en la argumentación, pues siempre creo que es más importante vuestro posible discernimiento. Mi intención, no es provocaros, escandalizaros, u ser una piedrecita en el calzado de vuestro andar por el tránsito de esta mortalidad. Lo que quiero es compartir con vosotros-as, ahí pueda estar mi… bueno poner el adjetivo, la carga del conocimiento de esta puñetera serendipia, que cuesta llevarla sólo. He asumido mi soledad pero cargar con lo que es de todos y todas, pues mirad ni para profeta ni para santo, ah y menos para contra informador. Voy por libre es el pesar de toda tramaturgia que llega a su tramataumaturgia, pero la serendipia no me pertenece sino a todos y a todas… Explicado este breve paréntesis os argumento la disertación que os planteo a posible discusión: El nacimiento de este hebreo que es engendrado y concebido de una casi adolescente hebrea con la genética de su ADN y biología ancestral que pasamos de asexuales, hermafroditas y dualidad sexual, cuando de hermafrodita pasamos a hembra y macho, está joven mujer hebrea no tenía una biología externa hermafrodita sino primigenia: interior, sus órganos biológicos reproductores podía engendrarse a sí misma en su interior uterino y no profundizo porque la intimidad y el respeto a una mujer que admiro desde niño, me hace ser muy cuidadadoso en mis afirmaciones como respeto a este foro que tanto agrezco a su Administración. Miriam acepta de LA HUMANIDAD, que sólo la ayuda en reconocerse biológicamente explicándole que el hijo que ella misma dará paso al huésped de un ser orbe que tenía la misión de ayudar a LA HUMANIDAD otorgar la identidad de la personalidad humana al PENSAMIENTO, para culminar la civilización órbica mortal, para una mujer muy inteligente como creyente y encontrarse con la identidad de LA HUMANIDAD, además de la época en la que vivía, no le impidió asimilarlo con su entendimiento, aún de su época, aceptar la movida, perdona el calificativo, pues mujer joven, embarzada sin marido era una papeleta de muerte… Ahí entró un viudo hebreo que tenía mentalidad progresista sobre la identidad de su Dios y cuando LA HUMANIDAD le implicó creyendo que podía proteger a Miriam, se formó tan peculiar familia. Un viudo con descendencia de su primer matrimonio y una casi adolescente esposa que estaba en cinta… De este modo se forma la familia, no estandar, ni siquiera buscaba ser ejemplar, por las circustancias lo más desapercibida posible… En Nazaret gesta su embarazo y cuando llegó el momento de el alumbramiento, se pusieron de camino a Belén no con un fin de imposición administrativa recaudatoria, sino porque en Belén en unas ruinas estuvieron en principio albergada EL ARCA de LA ALIANZA, y después del desastre hebreo con Jerusalén, los custodios sacerdotales que ocultaba EL ARCA DE LA ALIANZA, lo depositaron en ese mismo lugar, ruinoso de Belén… Miriam debía dar a luz en ese oculto lugar de Belén, porque su hijo a modo de ser unguido debía, tras el parto, ser introduccido dentro de EL ARCA DE LA ALIANZA, para el fin previsto de que cuando llegara a la muerte, el tránsito de su transcendencia, lograr junto a LA HUMANIDAD generar con sus conmutadores cuánticos, avanzados a conmutánticos, la tántica, el fin del principio de la nueva mortalidad, insuflar la transformación de la fuente de la energía en el principio de EL COSMOS, EL PENSAMIENTO, logrando que alcanzara el reconocimiento de su identidad consciente y lograr la conciencia de su propia humanidad… Para este acto clave en el destino futuro de ese rabino hebreo YEHOSUÁ, tres custodios que tenía el conocimiento cómo lograr que EL ARCA DE LA ALIANZA pudiera ser utilizado con la finalidad que estaba previsto para el nacimiento de esta excepcional persona hebrea, alcanzaron Belén y realizaron el rito humano… proyectándose un haz de luz hacia el cielo a la vez que la sorprendente conjunción estelar generaron las tradiciones posteriores, tan diferentes, a la posible realidad de la verdad sucedió como esta nueva teoría, más de 2000 años después, pongo a vuestra discusión… Siempre agradecido Qaral.

Bienvenido a los foros de ancient-origins.es. Con el fin de evitar el spam, requerimos que todos los usuarios del foro estén registrados.

Si aún no estás registrado haz clic en el enlace Registro del menú superior. Si ya estás registrado, haz LOGIN aquí.