Categorías  
1 post / 0 nuevo
¿VIAJAR EN EL TIEMPO?

Tertulianos, dos géneros, de EL FORUMS. No puedo ante las noticias que se filtran de dejar de proponeros profundicemos en los conceptos de EL VIAJE EN EL TIEMPO. Ante esta serendipia, creo haberos expuesto opiniones fugaces, como menos. Pero cada vez más, no en LA INTERNET profunda, entre aberrante comillas, sino en LA INTERNET, sana que la hay, como vuestras, dos géneros, personas tertulinas de este EL FORUMS, como ejemplo, de personas que no se esconde en avatares de INTERNET, para irracionalidades que sirva a LA IN HUMANIDAD, hablar con clara ignorancia, sobre lo que percibimos para recrear la creación es hora quizás, por lo menos discutirlo sana mente, de la realidad por lo menos verosímil en su verdad, porque si por muy verosímil que tomemos consciencia de toda esta aventura, nos hará apreciar que los viajes en el tiempo ya lo estamos realizando en este presente constante continuo, y el pasado, que percibimos por vez primera es el registro de las improntas de nuestros semejantes e incluso de LA NATURALEZA, que quedan registrados no su cotidianidad sino el electroplasma, ¿Os suena? Que es el fenómeno de la impronta de la intensidad psique que nuestra glandula pituitaria deja como una grabación y el futuro la sigularidad de su resultante con las variables ya más tánticas que conmutánticas que nos permite generar, con la mente de los pensamientos, ahí está nuestra singularidad serendipia, lo de la vitalidad, de nuestro ser orbe conmutador cuántico, a conmutántico, a tántico al final, en la ciencia de la física natural… Todo lo demás, desde esta perspectiva es romántica literatura de ciencia ficción, Oh deducís que lo es mi parecer, de todo modo ejercitar las neuronas es sano ¿Oh no? Qaral, con aprecio sincero.

Bienvenido a los foros de ancient-origins.es. Con el fin de evitar el spam, requerimos que todos los usuarios del foro estén registrados.

Si aún no estás registrado haz clic en el enlace Registro del menú superior. Si ya estás registrado, haz LOGIN aquí.