Categorías  
1 post / 0 nuevo
¿VÍCTIMAS COLATERALES?

No piense persona que pueda leer este postfórum que me han dejado convertir que poco tiene que ver  con LA TEORÍA DE LA RECREACIÓN, lo que me trajo a esta valiente web. Y se lo reseño, después de cuestionarme, con el pesar conteniendo la rabia por las muertes de tan inocentes criaturas y personas plantearme ¿Víctimas colaterales? Y ojalá como argumento de esta discusión posible, pueda estar equivocado y que lo que argumenta este planteamiento sea erróneo de todo corazón. Porque si por el contrario la respuesta a la cuestión en planteamiento para la discusión de este noble foro, no está equivocado este forero la rabia contenida por el duelo de un irrelevante ciudadano de este mundo global mortal, estalla en no artículos de argumentación discutible porque si esto es LA TERCERA GUERRA MUNDIAL, no es y no en la ingenuidad del que está seguro que todo conflicto es inhumano por muy alto valores racionales le muevan al enfrentamiento contra erradicalismo fundamentalista. Tengo cada vez más esta intuición que el radicalismo fundamentalista extremista terrorista está siendo controlado por los servicios secretos más directos con la élite minoritaria, que si adopta el sacrificio controlado por víctimas colaterales entendidas como el control del terrorismo provocando un número menor de lo que el terrorismo dirigido por el propio liderázgo ideológico del radicalismos extremista fundamentalista provocaría muchas más víctimas inocentes que no serían colaterales, por este control del liderazgo del radicalismo extremista fundamentalista. Londrés, y una ubicación tan cosmopolita para un mundo mortal cada vez más de virtualidad global, es explicable, brutalmente, en el concepto de la estrategia bélica de esta TERCERA GUERRA MUNDIAL, evitar las miles de muertes que un atentado no controlado, presuntamente, en vez de más de 22 vidas inocentes, adultas o menores, podíamos estar llorando miles… Esta es la estrategía, que ojalá el entramado de este tramaturgo esté equivocado, de verdad equivocado… Por qué entonces argumentar para la discusión este planteamiento cuestionado. La opinión pública cada vez más se encuentra más aislada, porque el plan de empobrecer a la clase media y abocando al control de las drogas la clase marginada, el concepto de opinión pública, incluso en la red, está perdida en las vanidades de lo superficial, con todos los respetos, ojalá también esté equivocado… pero ahí estás las redes y los foros… Lo trascendente, incluso si la divinidad que sea se mostrará, no en un falso holograma, seguro que la multitud estaría más interesada en hacerse un selfie de esos, que la trascendencia del momento… Y con esto quiero decir, miren he mostrado la serendipia, como jamás, en milenios hemos podido percibir la verosímil realidad de la verdad que se nos es esquiva, y miren, por lo noble del ámbito de divulgación puedo difundirlo, sin buscar acólitos-as, sino para el momento de trascendencia, no del mensajero, irrelevante, sino de por fin enterarnos de cómo va este cotarro. Pero no me resito, no echo la esperanza sobre la lona de la irrelevancia… Por este motivo aunque sea no desde este gran foro sino de mis limitaciones que incluso se suceden en mi capacidad de poder hacer llegar lo que me fue traido no por la divinidad, ni siquiera la persona humana cuya identidad es el origen de esta recreación de la creación, guau, la primera persona humana con conciencia de su consciencia que hasta que nuestra identidad llegó a la inconsciencia de su consciencia, estuvo sola en toda esta inmensidad de EL COSMOS DE SU UNIVERSO… Me mueve, posible persona mortal como en este caso dejar la argumentación, a discusión si es factible sacrificar en esta TERCERA GUERRA MUNDIAL, al número de víctimas colaterales para evitar mayor número de víctimas si no se hubiera controlado al enemigo extremista fundamentalista radical terrorista… Miren los conflictos no tiene dignidad alguna ni siquiera vencedores todas las partes pierde, pero lo que esta TERCERA GUERRA MUNDIAL diferencia de las anteriores, porque no tenía la tecnología que comenzaron a tener en LA SEGUNDA GUERRA MUNDIAL, es la capacidad de control global de tu enemigo hasta el punto de liderarlo, es que las víctimas colaterales eran provocadas por el error mortal y no premeditado… Como pudo pasar en el atentando de Manchester ayer, en el que por el control, presunto, del liderazgo de nuestro enemigo, se manipula a la juventud marginal y sin consciencia individual para utilizarlos como sicarios kamikaces que los monitoricen para inmolarse en un engaño de que tiene el enemigo poca capacidad de mayor número de muertes, arroyar con coches, camión, en vez de una bomba sucia, como ejemplo espeluznante… De ese cuento que además de liderar a tu enemigo puedes controlar el miedo de tus compatriotas… LA TERCERA GUERRA MUNDIAL es la más sucia de las tres, por la capacidad global mundial mortal. Yo, irrelevante, no puedo dar soluciones, desde mi soledad y marginalidad, menos lo puse con mi intrascendente mortalidad, porque ser fiel, sin merecerlo, por mis injustificables errores como mortal, de ser quien le esté ofreciendo la serendipia tal como puede ser, pero si algo me golpeó en estos 30 años que llevó a la tramaturgia de mi tramataumaturgia, sin buscarlo, es creer en mis semejantes mortales y sé aunque sea una minoria que pueda leer estas propuestas de discusión sirvan por lo menos que sepamos de quienes nos gobiernan que están siendo engañados por omisión o por lealtad hacernos plantear medidas de seguridad cotidiana de no fiarnos de las multitudes eventos, no asistiendo, no dejándonos cuartar de nuestra libre albedrio, sino alcanzar el grado de consciencia que no podemos dejar de lograr cuánto antes en nuestra mortalidad para afrontar esta guerra con la solidaridad, la frateridad y sobre todo la humanización de nuestro entorno e intento con toda mi torpeza seguir creyendo que mi multitud opinión pública por muy manipurable que pueda ser irá, a pesar de las víctimas colaterales, dándose cuenta que así es LA TERCERA GUERRA MUNDIAL, optando cuando se concentre en multitudes ir cambiando su comportamiento de pánico con el solidario, el de proteger al más débil e incluso enfrentarse a pecho descubierto con ese inracional sicario manipulado poniendo su integridad por encima de su instinto de salvarse, para poder evitar las víctimas colaterales, que ojalá, esté equivocado, parece serán las únicas víctimas de esta TERCERA GUERRA MUNDIAL… Ante los actos autónomos de esta tercera generación que no es lo que nos quieren hacer creer por lo subliminal de la contra información, ni siquiera de los fines extremistas fundamentalistas, de una confrontación de las civilizaciones, que por sí el simbolismo es erróneo, porque sólo existen una única civilización como una única raza universal cuya panspermia es el mestizaje, el bendito mestizaje de LA HUMANIDAD, la consciencia universal de la conciencia de LA HUMANIDAD, es mi única aportación al consuelo de las víctimas colaterales que son cogidas al azar  en un inhumano teorema ecuacional con el que evitar un mayor número de muertes inocentes. El síndrome del cordero… En esta TERCERA GUERRA MUNDIAL, la clase media y la marginada se tiene que asimilar que los tiempos de EL ESTADO DEL BIENESTAR, que realmente fue la era de la irracionalidad del consumismo antinatural, por propia naturaleza está llegado al final de su tiempo. Una era de racionalidad de consciencia mortal está forjándose en estas generaciones de tercera generacionales, sea su condición social por igual manipurable y adipta a lo subliminal… Una generación global mundial mortal, sin fronteras ni nacionalismos extremistas fundamentalistas tanto ideológicos como sacerdotal que está agonizando, en esta TERCERA GUERRA MUNDIAL, como la persistencia de esta élite privilegiada servil a esa IN HUMANIDAD, que se oculta con la identidad de extraterrestres o divinidades ancestrales, podrán evitar que de este apocalipsis generacionales se asiente la generación mundial mortal global consciente de la conciencia de LA HUMANIDAD. Solo puedo añadirme al duelo de las inocencias arrebatadas en esta TERCERA GUERRA MUNDIAL, las colaterales como las exterminadas en Siria, entre otros paises de oriente… La conciencia universal de LA HUMANIDAD no deja de darles cobijo y consuelo en ALCALIA, un mundo de conciencia psíquica en un espacio real no virtual donde ninguna persona mortal trascendida violentamente deja de encontrar la solidaridad universal que ha podido crear este habitad racional, al que todas las personas mortales acceden aunque sea por unos segundos tras el tránsito de su trascendencia… Pero ese consuelo no es suficiente, lo que es una evolución natural racional no podrá ser interrumpida ni por LA INHUMANIDAD como por las malas personas mortales que no quieren este final evolutivo consciente en su consciencia irracional inhumana… sino por nuestra consciencia global del a mortalidad mundial que honrará a lasvíctimas del pasado como las colaterales…qaral   

Bienvenido a los foros de ancient-origins.es. Con el fin de evitar el spam, requerimos que todos los usuarios del foro estén registrados.

Si aún no estás registrado haz clic en el enlace Registro del menú superior. Si ya estás registrado, haz LOGIN aquí.