Categorías  
1 post / 0 nuevo
¿LA ATMOSFERA TERRESTRE UNA TRANSFORMACIÓN DE LA CORRIENTE DE LA ENERGÍA, EN EL ESPACIO DEL PLASMA, DE LA MATERIA?

Lo dicho, personas de EL FORUM. Si os parece factible, cuánto quiero compartir con vuestras opiniones, porque cuánto tengo por proponer ES PATRIMONIO DE ESTA MORTALIDAD, y tenéis el derecho de conocerlo, aunque sea verosímil… si podéis, aunque sea en primisa, ver nuestra atmósfera hasta subir entre las diversas capas hasta el exterior del espacio de plasma, podamos comprender, en la posible ciencia de la física de EL COSMOS, que lo que asimilamos, en este programa virtual holograma, como el cielo, la atmósfera, es  realmente el plasma en estado de electro-plasma. Me explico y tened paciencia porque no soy el lumbreras de mi familia, sino mi hermano mayor… Lo que intento asimilar al contemplar nuestra atmosfera es que al transformar lo que son las ondas de cuerdas cuánticas que tienden a la dispersación la atmosfera sea realmente la transformación del encauzamiento natural de la corriente de la fuente de la vida, en capaz electro- plasmas, que permiten por la gravedad y las órbitas estructurar un espacio artificial, cada planeta, para albergar un espacio electro- plasma, diferente al que la dimensión natural intermedia entre los abismos de horizontes de acontecimientos sigulares y cada vez más serendipias, permite que el espacio dimensional virtual que puede ser EL UNIVERSO, genere gracias a la estructuración de la cúpula celeste las ondas de cuerdas cuánticas en capas superpuestas de regulación de la energía transformada. Para que os sea más aclaratorio, coged las imágenes de los televisores primeros como tubos y aplicarlo a nuestra atmosfera primitiva natural y ahora compararlo con los de plasma actuales para explicar como actua la atmosfera y la gravedad como la orbita es el modulador de la señal que permite de modo primitivo, natural, programar las 625 líneas y el concepto de el arco iris y los colores como las partículas, que son los micro organismos bacterianos estructuradores, recreando la creación, a la semejanza de nuestra inteligencia para reconocernos, la materia,  de la señal que recreamos como mortalidad en este complejo espacio de la materia. Al pasar al digital, el plasma, con la tecnología inmersiva logra que lo que entendemos como la atmosfera, el agua, las corrientes eólicas, las ondas de cuerdas cuánticas, el flujo de la corriente de la fuente de la energía de la vida, esté LA INHUMANIDAD manipulando para lograr sus fines de controlar este gran ordenador, aquí os dejo esta discusión, que ojalá tuviera las luces suficientes para argumentaros mejor lo plausible de esta premisa que, aún de mis limitaciones, creo por lo menos tengáis la impronta de lo que puede ser todo lo que se nos ha sido recreado de la creación, a diferencia de su NATURALEZA. Qaral.

Bienvenido a los foros de ancient-origins.es. Con el fin de evitar el spam, requerimos que todos los usuarios del foro estén registrados.

Si aún no estás registrado haz clic en el enlace Registro del menú superior. Si ya estás registrado, haz LOGIN aquí.