Categorías  
1 post / 0 nuevo
¿EL UNIVERSO UN SALVA PANTALLA?

Mirad quiero compartir en este postfórum una discusión que me tocó vivir no hace muchos días con personas intelectuales y doctas en la física cuántica, en razón, al conocimiento de estas propuestas de discusiones, los hechos, muy resumidos, son escuetos hasta el punto de contarlo en una ilustre persona como una mona porque no era admisible para sus estudios y conocimientos la visión y la teoría de LA RECREACIÓN, e instándome a darle una explicación más científica sobre lo qué pinta EL UNIVERSO en mi ignorante entender, pues para él EL UNIVERSO Y SU ESPACIO INMENSO HASTA EL INFINITO, qué ni se me ocurre ponerle en discusión, pues bien más es para mí la discusión una angustiosa manera, de este ignorante, de pedir ayuda para la serendipia que se encontró y sabiendo desde el principio no me pertenecía, cómo mi persona superando mi conocimiento de EL CONCEPTO DE EL TODO, DE LA TEORÍA DE LA RECREACIÓN, cómo veía EL UNIVERSO… Y como un alumno siempre pésimo, no decir nulo en las enseñanza de la materia, evitando siguiera en un estado de como una mona, solo le pude responder con esta cuestión: ¿EL UNIVERSO, CÓMO UN SALVA PANTALLA, DE TODO ESTE PROGRAMA VIRTUAL HOLOGRÁFICO… qaral.

Bienvenido a los foros de ancient-origins.es. Con el fin de evitar el spam, requerimos que todos los usuarios del foro estén registrados.

Si aún no estás registrado haz clic en el enlace Registro del menú superior. Si ya estás registrado, haz LOGIN aquí.