Categorías  
1 post / 0 nuevo
¿DE VERDAD... PERO DE VERDAD?

Mirad he ido dejando en este postfórum, para posible discusión, las inquietudes que me dan sentido a la existencia, tan peculiar y agradeciendo los artículos que voy recopilando, incluso acepto la identidad de Jesucristo como no animal de compañía, abierto hasta las teorías más ortodoxas como las más descabelladas, es la única manera de no volverse lúcido en este matrix de locura… Pero de verdad que todo tiene un límite de lucidez entre la locura… Mirad si no comprendemos que a la persona real del mito de Jesucritos, el rabino Yehosua de Nazaret, se le montó el cotarro en tiempo de Santa Helena, cuando la casta privilegiada romana mercatil tomo partido por mitificar la divinidad de un rabino que fue capaz de desmontar todo el misticismo religioso romano hasta el punto de relegarlo a mera tradición helénica como acabara el griego clásico, no comprenderemos que hoy más de 2000 años de su existencia se le continúe haciendo artículos cada vez más… bueno, hay que ser tolerante, hay que ser tolerante, recuerda el zenc, pu… serendipia… Mirad este postfórum creo es necesario dejar a posible discusión si ante lo que desde esta modesto debate de discusión sobre la identidad de un rabino Yehosuá de Nazaret que logró establecer el comienzo de la modernidad de la identidad mortal por su consciencia de la conciencia, incluso, no podemos olvidar que incluso el propio rabino no logró alcanzar la consciencia moderna con la que hoy nos expresamos quienes hemos salido de esa locura lúcida, creo, solo tenemos que comparar la ortodoxía o el ocultimos con los principios dejados en este postforum, podemos tener bien claro que sí existio, por pura lucidez y el factor fue la capacidad real de asimilar la identidad de este rabino hebreo que sin repudiar de su religión mortal visionó la identidad de LA HUMANIDAD hasta que LA HUMANIDAD le adoptó como hijo mortal… Ante las cada vez más, soy mal pensado, desinformación, y lo de siempre el mal sano interés oscuro comercial de utilizar el mito de Cristo para el culto solo al dinero, a la materia, como intentar borrarlo de la historia mortal, lo que LA INHUMANIDAD jamás podrá lograr ni con todas las necedades de los géneros mortales, queda en este postforum, a la discusión, no mi visión de un rabino hebreo que fue adoptado como hijo mortal por LA HUMANIDAD, sino al primer mortal moderno, como fue el primer humano LA HUMANIDAD. Y es el dogma sin doctrina alguna que configura la historia real de este rabino mortal hebreo que sin mitos, sin divinidad alguna hoy, más de dos mil años después, por encima de mitos religiosos, siempre respetados porque el respeto no se sustenta en otro credo que comprender a mis personas semejantes mortales que desde los ancestros necesita de mito de la mitología para dar sentido a sus existencias perdidos en su no ignorancia sino en su desvalido en esta irrealidad a la que no pertenecemos… qaral. Es que así, acepto a Jesucristo como divinidad de compañía y a todas las teorías que no mitifican como compararan con otros credos… Pero la realidad después de más de 2000 años, está aquí en este modesto postforum para por lo menos no excusarnos de nuestra ignorancia y nuestra irracionalidad inhumana mal sana… qaral.

Bienvenido a los foros de ancient-origins.es. Con el fin de evitar el spam, requerimos que todos los usuarios del foro estén registrados.

Si aún no estás registrado haz clic en el enlace Registro del menú superior. Si ya estás registrado, haz LOGIN aquí.