Categorías  
1 post / 0 nuevo
¿ÁLCALI?

Estimadas personas del foro, EL FORO. Os remito mi premisa, final, sobre el tema del sentido de la existencia vital de la vida, con esta cuestión: ¿ÁLCALI?… Cuando las personas seguidoras de este Rabí Yehosuá, ocultas, en una Jerusalén a punto de precipitarse a su destrucción, EL RABÍ se mostró como persona humana, no mortal, lo que impactó a todas las personas que entre su incredulidad y fascinación, experimentaron lo todo, pero no estaba incluido el miedo… La amada con el amado, demostrando lo que les explicó sin ser comprendido, pero cuando se mostró el tercero, ÁLCALI, desconocido para los presentes, explicarles que fueron las primeras personas mortales que pudieron contemplar la identidad, humanizada, libre de mente, que había sido en el origen de EL COSMOS, el ente de EL PENSAMIENTO, es la base de la metafísica de esta ciencia de LA HUMANIDAD. Y este fue el contacto extraterrestre entre nuestra civilización órbica y la entidad de la fuente de la corriente de la energía vital de la vida… Lo que aconteció después fue el ofrecimiento de EL RABÍ de que todas las personas presentes bebieran de EL GRIAL y toda la aventura de nuestro cristianismo primigenio se inició con el fin de lograr que la consciencia colectiva mundial mortal pudiera comunicarse con LA CONCIENCIA UNIVERSAL DE LA HUMANIDAD… Ahí, en lo más breve os dejo la razón por qué he apelado a vuestra discusión, gracias y nos reencontraremos en las otras ideas de discusión que creo puede gustaros como la que me trajo a vuestro foro. Qaral.

 

Bienvenido a los foros de ancient-origins.es. Con el fin de evitar el spam, requerimos que todos los usuarios del foro estén registrados.

Si aún no estás registrado haz clic en el enlace Registro del menú superior. Si ya estás registrado, haz LOGIN aquí.