Categorías  
1 post / 0 nuevo
qaral

Estimadas personas de este serio foro: No puedo evitar de echar a estas discursiones generales lo que es de constante actualidad, sobre la identidad de los extraterrestres, ya no digamos de los ovnis. Pues esta es mi discernimiento: Los extraterrestres no somos nosotros del futuro, ni otras especies de humanoides que los podemos agrupar a todos en marcianitos… Y tampoco son civilizaciones de otros sistemas planetarios… Ni tampoco de  el pasado. Defiendo mi premisa, tanto sobre el fenómeno extraterrestre como los ovnis, deduciendo, después de recibir el impacto de la dichosa serendipia, qué el fenómeno extraterrestre son personas mortales, tanto humanizadas como in humanizadas que han transitado, en su transcendencia, al espacio dimensional intermedio entre EL COSMOS y EL UNIVERSO VIRTUAL. Estas transcendencia que el caso de IN HUMANIDAD, que aguante por no ser absorbido por la corriente de la fuente de la energía de la vida, porque su consciencia no ha podido reconocerse ni recrearse en la conciencia, y la verdadera HUMANIDAD, al que alcanza la mortalidad en la consciencia de su conciencia y existir en la mente de sus pensamientos, son las entidades que están detrás del fenómeno extraterrestre y el fenómeno ovni, son el estado orbe, de conmutadores cuánticos que han evolucionado al conmuntántico capaz de recrear las naves ovnis a lo largo de nuestra historia como la última etapa final de esta única civilización universal. En la ciencia de la física mortal sobre el espacio virtual de la materia nos vemos con el concepto temporal de la luz, que no es otra realidad que el proceso del programa virtual programado de forma natural por LA NATURALEZA, y la ciencia de la física de EL COSMOS se mueve de una inanimación en la animación, actual, de la vitalidad conmutántica a la tántica que permite que esta corriente de la fuente de la energía de la vida, fluya encauzada y sin tenderse a dispersarse, lo que podemos comprender como el presente constante continuo, que podemos comprender como la física de nuestra mente pensante que recrea la creación LA NATURALEZA, que no es la materia sobre el espacio sino el espacio sobre nuestra tántica, EL PENSAMIENTO SOBRE LOS SENTIMIENTOS… Es mi premisa para el debate posible sobre este foro de discursión general. Qaral, siempre gracias. Y para refutarlo ved la imagen de mi avatar, porque a sí somos...

Bienvenido a los foros de ancient-origins.es. Con el fin de evitar el spam, requerimos que todos los usuarios del foro estén registrados.

Si aún no estás registrado haz clic en el enlace Registro del menú superior. Si ya estás registrado, haz LOGIN aquí.