Categorías  
1 post / 0 nuevo
¿EXISTE LA MATERIA?l

Estimadas personas de este clave foro: Quiero poner a vuestro criterio de discusión esta encabezada cuestión: ¿EXISTE LA MATERIA?.. Desde que me tope con la dichosa serendipia todo lo he puesto patas arriba, en verdad me afectó de todo, porque ya se por la edad temprana de la indiferencia me he convertido en mero expectador de los acontecimientos y mi singularidad es meramente de irrelevancia ante mis semejantes. Pero puede que esta distorsión de mi propio avatar de mi identidad orbe permite que pueda haberme topado con el conocimiento de este TODO, desde mi ignorancia, y sea tan temerariamente imprudente que aún de adelantarme a cuando la ciencia de la física mortal se tope con la ciencia de la física de LA HUMANIDAD, para compartir con vuestras lectoras personas, quizás, lo que es lo único que me ha movido desde que tomé consciencia de no mi conciencia, porque parece que nunca he tenido conciencia, debe ser uno más de los múltiples defectos de simbiosis de no mi anfitrión avatar, sino del orbe que soy, porque si de un único instinto me motiva es haber comprendido, sólo, que todo esto es PATRIMONIO DE LA MORTALIDAD, y no de LA HUMANIDAD, porque este patrimonio pertenece a la condición sólo de la mortalidad… Pero retornemos a la cuestión ¿EXISTE LA MATERIA? Los adiptos, por fuerza, porque de otro modo no podrían dar sentido a sus existencia, la respuesta es obvia… La metafísica tan siempre ortodoxamente pragmática, la materia es EL TODO, su estructuración celular hasta su micro orgánica bacteriana, en moléculas, átomos y todas las criaturas micro minúsculas que estructuran nuestra forma de ser, no avatar o sí avatar, en esta realidad holograma virtual programado u no, la materia es ese TODO… Pero, perdone que insista persona lectora de este necesario foro: ¿EXISTE LA MATERIA? Ahora que nos abocamos a la evolución de la tecnología no robótico, sino cybor, y nuestra materia es lo primero que pondrán en entredicho, las generaciones venideras… Mire, si lee esta iniciativa de  discusión no busca el intromiso quererle llevar al convencimiento, si es que se lo plantea, sino a su propia taumaturgia, persona lectora de la propuesta. Es su consciencia la que debe darse esta respuesta. Ahora y no mañana, y por la argumentación de este desconocido, sino porque el momento de que LA MATERIA se nos muestre como es realmente y no lo creemos nos llevaremos una sorpresa mayor que si nos cae un meteoro sobre la cabeza… ¿EXISTE LA MATERIA? La materia cada vez más está la ciencia de la física de la materia, si os interesa, encontrándose con conocimientos que poco tiene que ver con los conocimientos que comenzaron la investigación de lo qué es LA MATERIA. Igual que nuestro ADN, y ahora todo el genoma que damos por basura, estamos descubriendo que si es útil y tanto pues comprendemos con mayor claridad, más las mentes sapiens de verdad, que es la estructura de nuestra conexión con nuestro ser orbe, y todo tiene su base de conexión al elemento más evolucionado de nuestra estructura como conmutador cuántico, que de conmutántico a tántico es la glandula pituitaria… Este ignorante, que no se jasta de reiterarlo, sino de avergonzarse porque sólo se mueve por el apasionamiento de raciocinio, su limitaciones intelectuales, su fatalidad y su in- humanidad que incluso a LA IN-HUMANIDAD repudiaría, expresa, en este foro, lo que es patrimonio de su persona y todas cada una de las personas de esta MORTALIDAD MUNDIAL GLOBAL… Este escriba encontró en las personas con limitaciones en su proceso de mortal que le impide reconocerse en la consciencia en su avatar mortal y no su conciencia, que recupera tras el tránsito de su transición, de mortal a humana donde su ser orbe recupera de su simbiosis mortal huesped, y recuerde, persona lectora llegaran los días que cuando se estudie la glandula pituitaria se pueda arreglar nuestra discapacidades mortales… Lo cuestionado ¿EXISTE LA MATERIA?… Mire apelando a su generosa paciencia, imagine que ante el desastre de la energía nuclear utilizada como arma o por accidentes nucleares llegue la futura persona premio noble de la ciencia de la física nuclear que pueda recrear los micro organismos bacterianos que sean capaces de encuazar la energía dispersa radioactiva que permita restablecer el encauzamiento de la radiactividad dispersa… como ejemplo a la cuestión en trance planteada ¿EXISTE LA MATERIA?.. y aún, la confianza da asco, aunque continue siendo un desconocido, para su lectura, entender al final que la materia son estructuras vivas micro bacterianas a igual  nuestro ser y avatar permiten que tomemos consciencia de nuestra conciencia, para recrearnos en la creación… Lo planteado ¿EXISTE, pues, LA MATERIA?

Bienvenido a los foros de ancient-origins.es. Con el fin de evitar el spam, requerimos que todos los usuarios del foro estén registrados.

Si aún no estás registrado haz clic en el enlace Registro del menú superior. Si ya estás registrado, haz LOGIN aquí.