Categorías  
1 post / 0 nuevo
¿ADN EXTRATERRESTRE?

¿Personas de EL FORO?.. Mirad es de actualidad, ¿ADN extraterrestre?.. ¿No es digno de discursión? Primero el genoma, el ADN, el ADN basura… Ahora no tan basura, sé que puedo parecer volver al concepto de qué cuándo nos enteraremos que no extraterrestre, tanto que os puedo poner mosca y pensar que puedo ser un hombre, de ésos vestido de negro… Pero ante lo que es actualidad y lo avanzando que va LA IN HUMANIDAD, no podemos continuar estar perdiendo el tiempo de este modo presente. Tampoco es cosa de poneros de los nervios y que acabe vuestro intelecto bloqueado porque o no tenéis ganas, o ante LA IN HUMANIDAD, con todo su corporativismo mejor doblegarse como un bambú a paso de su irracional viento… No es el motivo de proponeros estas discusiones para convertiros en mártil ni en kamikaze, si puedas acercarte a tus seres queridos y mostrarles el sentido de la existencia de la vitalidad de perdurar a la vida con el CONOCIMIENTO DEL TODO. Su concepto y desde tu propio entorno más familiar ir reciclando tu habitad… Pero ¿de verdad? ADN extraterrestre, de aquellos polvos estos lodos… EL ADN, EL GENOMA, todo este descubrimiento sobre nuestro interior está compuesto de la materia mortal y de la conmutación cuántica, EL GENOMA está estructurado como materia mortal, plasma conmutador conmutántico, de conmutador cuántico, ectoplasma, orbe, sombra de humanoide… mientras EL ADN, el origen, qué puñetas extraterrestres, es nuestro código en origen EL COSMOS, compuesto de conmutación cuántica evolucionada a la conmutántica y concluirá en la tántica, de plasma a ectoplasma para acabar en el electroplasma. Su estructuración ¿de verdad de un poco tercio del total basura? Esta estructurado por los micro organismos bacterianos estructurales que están vivos en nuestra base conjuntiva estructural que permite a nuestro ser orbe, a sombra humanoide, avatar materia mortal, HUMANIDAD… Y este genoma ADN lo hizo, hace, LA NATURALEZA, si aceptamos LA NATURALEZA como extraterrestre… qaral. 

Bienvenido a los foros de ancient-origins.es. Con el fin de evitar el spam, requerimos que todos los usuarios del foro estén registrados.

Si aún no estás registrado haz clic en el enlace Registro del menú superior. Si ya estás registrado, haz LOGIN aquí.