Categorías  
3 posts / 0 nuevo
Último envío
Preséntate por favor

Nos encantaría conocer más a nuestros lectores y seguidores. Eres bienvenido, por favor preséntate aquí y, si lo deseas, comunica qué temas son lo que más te interesan y cómo empezaste a interesarte sobre nuestro pasado.

Saludos

Soy Luis, escribiendo desde La Habana, Cuba. Me ha dado mucha alegría la creación de Ancient Origins en Español, pues soy usuario asiduo de AO.net. Estudio Preservación y Gestión del Patrimonio Histórico Cultural, especializándome en arqueología. Mis temas de interés son los orígenes humanos, la historia… Me gustaría colaborar con el sitio en cuestiones de traducción. Saludos!

Saludos

Hola a todos. Acabo de descubrir la página buscando información sobre el último descubrimiento acerca del consumo de cannabis y opio por los escitas. Soy Licenciada en Historia y esto y realizando mi tesis doctoral sobre Rituales religiosos en el Mundo Antiguo. Estoy especialmente interesada en todo lo relacionado con el el mundo romano y griego. Seguiré con interés todas las novedades.

Morituri

Bienvenido a los foros de ancient-origins.es. Con el fin de evitar el spam, requerimos que todos los usuarios del foro estén registrados.

Si aún no estás registrado haz clic en el enlace Registro del menú superior. Si ya estás registrado, haz LOGIN aquí.