Categorías  
1 post / 0 nuevo
Merece apoyar esta web...

En la afirmación propongo la discusión, en este postfórum, quiero hacerlo porque somos poco agradecidos, los equipos internacionales de esta web están haciendo una labor tan grande que nuestra idiotez meme no nos lo deja ver, si no estamos por otras cosas en INTERNET, hay Señor qué globarización… Bueno esta es mi petición de premisa ayuda desde vuestras posibilidades para que mientras dure INTERNET, que no creáis que durará lo que dure este mundo virtual programado holograma, en esta ficción, para que nos siga ofreciendo artículos como las esferas… ah por cierto qué son orbes, equipo maravilloso de esta web, puros vestigios primitivos de los verdaderos primitivos que no son como nos han querido inculcar la ortodixia, son vestigios de cuando los orbes convivian con los primeros mortales, estos sí híbridos, comparar las imágenes orbes tanto de rostros en su interior como las de meras esferas con las mundiales esferas del pasado, que no han podido destruir, y después en el tercer artículo por lo menos hacer una referencias de todas vuestras teorías, daréis un puntazo… A lo que iba abogo porque discutáis si podéis ayudar por todos vuestros medios al mantenimiento de esta gran web y por cierto no me dan comisión, solo respondo con la gratitud y la rigurisidad, contexto de uso veraz del rigor, con mis irrelevantes postfórum… qaral.

Bienvenido a los foros de ancient-origins.es. Con el fin de evitar el spam, requerimos que todos los usuarios del foro estén registrados.

Si aún no estás registrado haz clic en el enlace Registro del menú superior. Si ya estás registrado, haz LOGIN aquí.