Categorías  
1 post / 0 nuevo
LA PRIMERA SEÑAL AL ESPACIO...

LA PRIMERA SEÑAL AL ESPACIO… Quiero proponeros, también, un tema de discusión, que no os lo quiero argumentar con referencias que os invito busquéis por vuestra cuenta en INTERNET, porque después de la razón por la que os la quiero argumentar a lo mejor os pase lo que me pasó a mí: Mirad si partimos de la primera señal al espacio fue una señal televisiva del Nazismo y lo relacionamos con la falsa bandera, entre comillas, de un accidente de un presunto ovni en la alemanía nazi, sería suficiente hipótesis para argumentar la plausible como tangible premisa que fue un plan directo de LA IN HUMANIDAD, para el fin, con todos los respetos, por el dolor inmenso, más que LA SEGUNDA GUERRA MUNDIAL, EL GENOCIDIO NAZI SOBRE LA POBLACIÓN HEBREA DESDE 1933… Pero quiero explicar lo que si por las oídas que me llegaron con toda esta inesperada serendipia, fue verdad, es de discusión creo que profunda y sobre todo cambiaría la perspectiva de HOLOCAUSTRO. Porque si no engañado por lo que quieren que nos creamos vemos el genocidio de HOLOCAUSTRO desde la presunta perspectiva que nos quieren ocultar porque impactaría a la opinión pública a cien años 1939-1945, 2039-2045, si llegamos, que aunque también os he dejado alguna referencia, quiero dedicar esta propuesta directa de discusión posible: EL NAZISMO fue engañado por LA IN HUMANIDAD creando toda una falsa identidad extraterrestre que contacta con HITLER, directamente, nada más convertido en Lider. Le asegura que le ayudará con tecnología que barrerá de la faz de LA TIERRA tanto a Inglaterra, si no se sometía, como a LOS ESTADOS UNIDOS DE AMÉRICA. A cambio necesitaba concentrar en centros de reclusión de campos de concentración para encubrir sus fines de experimentar con el ADN de las personas herederas de los primigenios hebreos cuyo ADN, código genético por el desarrollo de su glándula pituitaria perceptiva por la identidad de LA HUMANIDAD, en origen, perdido en el culto posteriormente, tenía una base psíquica, como conmutántica, avanzada al fin tántico, que necesita LA IN HUMANIDAD para poder retornar a la materia mortal… Claro está que desde mi ignorancia, como recursos para presentar pruebas y por puro respeto a la barbarrie irracional de estas mortalidades que ni siquieran habrán podido trascender a su humanidad, después de los atroces actos de maldad no inconsciente sino consciente por puro odio infundado por los criminales líderes, fuesen alemanes, japoneses, italianos, el fin que denuncio presuntamente en mi argumentación bien puede relacionarse con los raptos ancestrales mortales hasta este posible oculto hecho de experimentar con una cultura específica, y posteriormente las abduciones, porque todos estos intentos burdos intentos de la irracionalidad de LA IN HUMANIDAD por retornar a la materia mortal es inútil. La división que experimenta nuestra evolución orbe de conmutación cuántica a conmutántica, por el tránsito de la materia mortal, a la tántica, de su psique de persona humana, no puede recrearse en la creación porque no es un proceso orgánico ni sintéctico es psíquico es la capacidad, la serendipia de la singularidad individual de logran nuestra personalidad humana… Ved que el argumento que os planteo no lo extiendo por no divagar ni buscar influir en vuestro posible criterio de discusión… solo llamar vuestra posible atención que explique lo que no quieren que conozcamos… qaral.

Bienvenido a los foros de ancient-origins.es. Con el fin de evitar el spam, requerimos que todos los usuarios del foro estén registrados.

Si aún no estás registrado haz clic en el enlace Registro del menú superior. Si ya estás registrado, haz LOGIN aquí.