Categorías  
1 post / 0 nuevo
¿Ya sé qué no podéis solucionarme nada, pero por qué argumento...

Si alguna persona puede haber tomado de este post fórum argumentos de cuestión para discutir las propuestas recopiladas, puede planetarse entre razonamiento y cuestión el anunciado de este breve argumento… porque también es planteamiento de discusión. No solo me remito al homo consumus y la domina consumus, también, pues a ambos como personas mortales quiero como este argumento y los otros con solo la clarividencia absoluta que nada, pero absolutamente nada puedo hacer para el necesario giro de 180 grados que necesita esta mortalidad para salir de nuestra absoluta estupides global consumus u esclavitud de los acontecimientos de la nacesidad de lo más básico… Entonces qué espero, por lo menos dejar como argumentos de posible discusión que nos ayude tomar la consciencia global mundial mortal que nos acerque a LA CONCIENCIA UNIVERSAL DE LA HUMANIDAD… O por lo menos de dejarnos engañar en búsquedas de meteoros, o no ahora es un aparente volcán siberiano, Siberia se pone de moda como origen de las extinciones, o la búsqueda de continentes sumergidos con Nueva Zelanda, pero qué lerdos, con todos los respetos, que lerdos, aún se piensan que el homo consumus, es ni siquiera del pasado siglo XX occidental… Por este motivo al intento de desinformación subleminal, para ocultar la realidad de la mortalidad… Pangea, la bahía de la verdadera cuna de la vida y la existencia mortal, del mitíco Atlántida, donde está hoy San Torini, el origen además de la vida mortal en su panspermia simbiosis, La primera Era del Gigantismo, hasta el cataclismo del volcán que se undió en el océano primigenio de la energía del agua que fue capaz de desquebrajar Pangea el único continente en los continentes actuales, hasta que iniciamos la conquista del espacio en el final de la aérea arcaica de esta cultura mortal en su primera civilización, cuando EL UNIVERSO, era realmente una estrella y un planeta y fueron estructurando planetas que colapsaron y todo ese fondo, salva pantalla, que nos parece EL UNIVERSO, su espacio como lo vemos ahora, nada más y nada menos un mapa virtual holograma de cómo la mortalidad primera quería estructurar el espacio… Queda aquí expuesto, gracias a la generosidad de esta web, para que cuando el homo consumus deje de hacer el lerdo, se ponga las pilas y demos ese giro de 180 grados… qaral.

Bienvenido a los foros de ancient-origins.es. Con el fin de evitar el spam, requerimos que todos los usuarios del foro estén registrados.

Si aún no estás registrado haz clic en el enlace Registro del menú superior. Si ya estás registrado, haz LOGIN aquí.