Categorías  
1 post / 0 nuevo
¿QUÉ DIOS?

Personas de EL FORO. No cuento mal son 60 y no 70, era seguir la broma… En esta otra ocasión quiero proponeros a discusión lo que no podía evitar plantear ¿Qué Dios? No irá el planteamiento de la argumentación de cúal credo, fe, es el que nos muestra la identidad de Dios, del concepto, y quedaros con lo de EL CONCEPTO. Porque hasta que aparece, en este siglo XXI, de tanto esperarlo en final del siglo XX, y que en este 2017 por fin parece que se nos revela su sentido, pues literarmente pasamos de forma global. Pero, personas EL FORO, está aquí para quedarse. La premisa que intento explicar su plausible raciocinio, discerniendo desde una argumentación que no plantea la cuestión de EL CREDO DE LA FE, EL CONCEPTO, DE DIOS, sino la identidad de la personalidad a la que desde nuestro ancestral inconsciente mantiene en el subconsciente, por encima de impulsos e instintos puros de supervivencia de una entidad divina capaz de protegernos de los acontecimientos, lo que este novato forero en vuestro EL FORO, lo que quiera, nunca imponiendo una idea, ni un credo de su fe, motivado por la imagen que un diario alemán, hace poco, recoge la imagen más conmovedora de EL PAPA FRANCISCO, que como bueno expresaba el cansanción mortal ante la movida que debe haberse encontrado en nuestro ESTADO CATÓLICO, no le extraña ante tanta INHUMANIDAD albergada en EL VATICANO, como en este mismo que no juzga porque debería de juzgarse primero a sí mismo, sino hacer plausible la inspiración que me hace proponeros a discusión ¿Qué Dios? Pues aquí está la argumentación que os propone poneros por la discusión haber que conclusiones sacáis y directamente al Papa Francisco por mostrar sus días de astio mortal que incluso al más santo le hace pensar o qué DIOS no se lo montó bien, porque tanta inocencia colateral por lo menos plantea que a DIOS no debió sacar notas altas en la universidad de tauma porque ante tanta INHUMANIDAD el más santo, santa de la mortalidad tendría sus tribulaciones, si se dice a sí… incluso Jesús, de LOS CRISTIANOS CATÓLICOS, entre otras ramas del cristianismo, lo creen, dudó… Por este hecho que me inspira quiero plantearos la cuestión para ser discutidad, si os parece factible, la argumentación de un acto de fe, porque a pesar de quién, que me dejó, me calificó, fascinada, que era como el último profeta, escriba o un tarao, yo me quedo con lo último, pero tiro para alante, mientras pueda daros EL MENSAJE, claro y oído cocina mi tramataumaturgia de toda esta nada embriagadora serendipia, vuelvo a lo mío, la tramaturgia. Ved foreros y foreras que la identidad de DIOS, es mucho más que su divinidad de ser LA HUMANIDAD. Porque aunque sea de modo imaginario, veros aparecer, sin poderos no reconocer porque aparecéis, no mortales, sino como una conciencia consciente que se reconoce en sobre un espacio vertiginoso por su inmensidad no de la oscuridad del espacio que percibimos sino si buscáis la imagen de la glándula pituitaria, ampliarla e imaginar que el espacio de EL COSMOS es así, como si viérais sobre las letes de un microscópico atómico todas las criaturas micro orgánicas bacterianas fluyendo por la corriente de la energía de la fuente de la vida, más sólo que el personaje de la película que acaba haciéndose íntimo de un balón… Qué angustia existencial haber nacido a sí, sin infancia, sin adolescencia ni madurez, directamente con consciencia de la conciencia que estás sobre el espacio, sin cuerpo, sin nada y ser el primero, viendo como LA NATURALEZA estructura su espacio plasma… No como asimilamos el espacio de EL UNIVERSO, sino como una inmensa corriente de micro organismos bacterianos estructurando el espacio de EL COSMOS… Pues si podéis imaginarlo es como la identidad de no un Dios, sino de la primera persona que inicia la recreación de la creación como sus luces, motivan su inteligencia psíquica con sus pensamientos, intentando comprender el inmenso entorno al que aparece de su condición física en la naturaleza de la ciencia de EL COSMOS, como un electro conmutador cuántico que evoluciona rápidamente a tántico, comprendiendo el entorno del habitad en el que aparece seguramente cuando la gota de agua se proyecta así misma centrifugándose y generando el primer agujero negro para absorber toda la corriente de la fuente de la energia de la vida, logrando encauzar las ondas de cuerdas cuánticas eólicas dispersas… Se forma el primer conmutador cuántico tántico, quizás porque LA NATURALEZA percibe instintivamente AL PENSAMIENTO, y no intenta crear, la gota de agua a DIOS, o a LA HUMANIDAD, ni LA HUMANIDAD crea a LA NATURALEZA, en esa que es la primera singularidad de acontecimientos quizás por la fuerza que se genera en el centrifugado, como comparativo simbolismo de lo que pasó como fenómeno real, al lograr estructurar la primera transformación de todo el principio de el espacio de EL COSMOS, la naturaleza propia de LA HUMANIDAD, quizás porque todas las criaturas micro no orgánicas sino bacterianas sintécticas por el rozamiento de la fricción de las ondas eólicas de las cuerdas cuánticas, también a igual que la gota de agua dieron estructura al conmutador tántico que es LA HUMANIDAD, pero primero como conmutántico, logro la definición de tántico, cuando interactuó con nuestro ser orbe, conmutador cuántico, conmutántico, tántico finalmente. Pero saliendo de la posible argumentación metafísico, volviendo al lado humano de la identidad de LA HUMANIDAD, que os he argumentado y centrándome en la inspiración del rostro de aparente astio, a mi impresión, de EL PAPA FRANCISCO, la duda sobre qué Dios es normal que experimentemos ante tanta irracionalidad que asusta su INHUMANIDAD que no es sino la irreponsablidad supina de nuestra inconsciencia subconsciente que nos hace movernos con los hechos de nuestros actos impulsivos… Pero, aprovecho para dedicar este argumento, plausible a EL PAPA FRANCISCO, para expresarle lo que os planteo a vuestro criterio para discutirlo sobre la identidad de una personalidad, nada divina, nada toda poderosa, nada pero nada, con todos los respetos a los credos que lo defienden que si están convencido no será mi persona la que se los esté poniendo en duda, en el acto de fe la mímesis de la trama de la fábula epopeya es premisa de cada individualidad colectiva… Es al PAPA FRANCISCO el que argumento lo que os planteo sobre la identidad de no mi Dios, pues hace desde que sentí la voz interior con la temprana edad de la infancia, cuando me iban iniciar en el credo de mis padre y madre, porque hasta, creo aún, vivo en una inconsciencia supina, debe haber fallado la simbiosis con mi ser orbe, siempre he pensado que ahí dentro algo se fabricó mal incluso la antena, que ahora parece es la glándula pituitaria está mal orientada, porque la excusa que me caí de la cama de la cuna, parece que no ocurriera, esa voz interior me hizo tomar el rito de la comunión varios días antes de mi comunión, en una pequeña iglesia, movido por esa voz interior, la misma que antes de mi adolescencia, que podría justificar mi reveldía que nunca tuve, pues parece que he crecido a destiempo a lo largo de mi proceso de madurez a la que nunca estoy llegando, tener mi primer suspenso en ciencias cuando respondí a la pregunta de cuántos planetas forman nuestro sistema y respondí, creo, que muchos pero muchos, más que los que ponen los libros y no nos dejan conocer me pusieron un cero de nota, no acerté ninguna y el profesor, eso sí lo recuerdo se cogió un cabreo que le puso como una mona… Y os hago esta confidencia Santidad, como foreros y foreras porque si a un pasmaó como mi persona que siempre llega tarde a todo en la vida, tener esta percepción de la identidad de qué Dios, capaz de haber logrado una dimensión intermedia real, no imaginaria, donde la vida es posible recrearla con la psique de los pensamientos de nuestra mente aquí sí a la semejanza de LA HUMANIDAD, de qué Dios, Santidad es normal que este astio de esta mortalidad, porque es el programa virtual holograma más hermoso de los programados, pero lo que falla somos nosotros-as no nuestros-a avatar, bueno, algo de esperanza puede hacerle recuperar su sonrisa de circunstancias, del padre paciente, de barrio ante la estupidez mortal. Pues recupere esa sonrisa de padre de parroco paciente ante la estupidez mortal, que no consuela ante la irracionalidad mortal de LA INHUMANIDAD. Pero sabéis, aquí está la serendipia de esta plausible premisa, si ese qué DIOS, de la identidad de LA HUMANIDAD ha sido capaz de recrear LA CONCIENCIA UNIVERSAL DE SU HUMANIDAD, vale la pena continuar siendo no sólo el parroco de barrio sino de esta mortalidad global mundial a la que su mortalidad este más solo que su propia soledad, no deja de creer en la mortalidad porque cree qué Dios de LA HUMANIDAD no como un salvador todo poderoso divino, justiciero, sino en la tauma, siempre en la tauma, y os lo pongo de ejemplo para vuestro qué Dios, que si percibís en el credo de vuestra fé la tauma seguirle tan ciegamente como le sigue este que no se echa de menos por defecto sino por corregirlos siempre… qaral.

Bienvenido a los foros de ancient-origins.es. Con el fin de evitar el spam, requerimos que todos los usuarios del foro estén registrados.

Si aún no estás registrado haz clic en el enlace Registro del menú superior. Si ya estás registrado, haz LOGIN aquí.