Categorías  
1 post / 0 nuevo
¿PUEDO PROPONEROS OTRA ALERTA OVNI PARA LLAMARLA ORBE?

Mirad, en el postfórum, por si las personas organizadoras de esta nueva alerta ovni de este 2017, desde el ámbito regional de Murcia, quiero proponerles, con todos los respetos y sin meterme dónde no me llaman, y caso que lean estos postfórum, la cuestión que os pongo a discusión, sobre la posibilidad de llamar al fenómeno, de ficción, ovni, el suyo real que es el orbe. Mirad desde 1947, que hasta ese año, el fenómeno mal llamado ovni, porque ni siquiera viera platillos volantes, como la desinformación aprovecho para poder tapar lo que estaba, de modo global, despertando a la opinión pública, y que hasta la fecha quienes le interesan que el fenómeno orbe se mantega oculto, con un burdo montaje de dos platos invertidos recrear el mito de los platillos volantes, ocultar así lo que se estaba manisfestando hasta la actualidad como el fenómeno orbe, sobre todo desde LA INHUMANIDAD, que a lo largo de la evolución de la mortalidad ha ido manifestándose en la ficción de nuestra irracionalidad, como carros, naves como barcos, hasta los platillos volantes y en la actualidad, aquí argumento la cuestión que pongo a discusión, como son orbes, porque no es que sobre todo LA INHUMANIDAD y su panda quieren mostrarse como son los ovnis, sino que LA CONSCIENCIA COLECTIVA MORTAL MUNDIAL GLOBAL, la consciencia, está sobreponiéndose a la irracionalidad de la inconsciencia y la tecnología de camuflage plasmática eletroplasma, ante la consciencia de la colectividad mortal, que para hablar claro, y de modo global, cada vez es menos idiotizada, aunque intentan mantenerla lerda, en los últimos avistamientos entre comillas, aparecen orbes y no ovnis… Yo ya me he apuntado y serán orbes que no “gigantes”, molinos ovnis, lo que en la noche del próximo 28 de julio de este año 2017, intentaré conectar de nuevo para haber si tengo potra y quieren interaccionar con el menda… Ah qué me tomáis por chufa pues ausentes mirad mi avatar… qaral.

Bienvenido a los foros de ancient-origins.es. Con el fin de evitar el spam, requerimos que todos los usuarios del foro estén registrados.

Si aún no estás registrado haz clic en el enlace Registro del menú superior. Si ya estás registrado, haz LOGIN aquí.