Categorías  
1 post / 0 nuevo
¿PORQUÉ TANTA XENOFOBIA DE LA OLIGARQUÍA CATÓLICA SOBRE LA MUJER?

Es una cuestión que pongo a discusión en este postforum, porque además de lo aberrante de nuestra historia pasada y presente, no crean, sobre esta aparente xenofobia a la mujer por parte de la oligarquía católica, gracias a LA HUMANIDAD, actualmente la militancia católica apostólica romana, es mayoritaria en la igualdad de géneros con la premisa de personas, que está desarraigando, a pesar de la oligarquía de quienes viven del cuento del dogma de la fe, como una mala secta de una minoría a igual que la servidumbre de esta minoria a LA INHUMANIDAD, por el interés más oscuro de los sentidos, de los que no denuncio, porque no sería el primero en tirar la piedra, ni es esta propuesta de discusión arremeter contra estas aunque miserables irracionales jerarquías que han abandonado su fe por el credo al materialismo… Es mi propuesta argumentar ese olvidado principio de nuestro catolicismo romano en el que la élite de Roma pro Constantino toma consciencia de la extraña divinidad de un rabino hebreo que es ya un mito entre los gentiles y el cristianismo, lo institucionaliza y lo utiliza además de perpetuar sus privilegios sobre los gentiles y sobre todo sobre las gentiles, que están destacando en el cristianismo primigenio entre los seguidores de este rabino, que con encaja con el matriarcado romano que sí sabe estar ante el dominus, en la esfera del poder de los priviligediados iniciar una lucha de dominiación y sometimiento de las cristianas hasta que sepan estar en su sitio de segundonas que llega hasta el desastre del periodo medieval de las brujas, que no fue otra realidad que un genocidio encubierto de la liberación de la mujer que no empezo sobre finales de 1800 y 1900 del siglo pasado, fuera del dogmatismo católico romano, entre otras sectas, sino en el periodo de LA EDAD MEDIA, en el que la mujer ante tanta oscuridad y no en mayoría surge un conacto de mujeres que expanden el raciocinio sobre la irracionalidad y que llevó, entre otras aberraciones, al catolicismo iniciar el mito de la brujería y el sanatismo, tened en cuente que el mito de LUCIFER y EL INFIERNO, es adoptado desde el segundo concilio católico para dominar y destruir el cristianismo y predominar esta secta romana imperial que sería el catolicismo romano, para controlar con el dogma de la fe al pensamiento libre del individualismo cristiano que tenía esta conexión directa con el hijo adoptivo de LA HUMANIDAD, hasta nuestros, días y que lo pongo a la discusión posible, para que tengamos en cuenta no los genocidios de nuestra oligarquía católica romana, que no en juicio, por primero en juicio mis graves errores, sino ser sólo razón de esta disertación a discusión posible, mi dolor global como cristiano por el genocidio dogmático adoctrinal que tantas inocentes personas han venido sufriendo hasta nuestro presente, por estas todas y cada una persona que son las víctimas del catolicismo romano cristiano apostólico, mi primer motivación en todo mi esfuerzo, aunque sea inutil, pero que en la culminación de LA CONSCIENCIA GLOBAL MUNDIAL DE LA MORTALIDAD en su conexión final CON LA CONCIENCIA UNIVERSAL DE LA HUMANIDAD, todas y cada una de las víctimas de la irracionalidad de LA INHUMANIDAD, he sido capaz de comprender el concepto de EL TODO, para que sus vidas jamás sean olvidadas en su triste tránsito de mortalidad a su trascendencia de humanidad, porque sus consciencias, su racionaldiad e incluso ni eso, les convirtieron en víctimas de nuestra irracionalidad inhumana, que no se puede señalar con el dedo de acusación a una sola secta de credo dogmático irracional e inhumano… qaral. 

Bienvenido a los foros de ancient-origins.es. Con el fin de evitar el spam, requerimos que todos los usuarios del foro estén registrados.

Si aún no estás registrado haz clic en el enlace Registro del menú superior. Si ya estás registrado, haz LOGIN aquí.