Categorías  
1 post / 0 nuevo
¿LOS OVNIS NEGROS MONITORIZA LOS MISILES DE COREA DEL NORTE.

Quiero registrar en este postfórum, para su discusión, la imagen que RT, INTERNET, el pasado fin de semana sábado 28 de julio 2017, se les debió colar con la imagen de un mísil, o representación, de COREA DE NORTE de un presunto lanzamiento continental y una esfera negra paralela al misil disparado al mar de Japón, y enuncio la afirmación de esta propuesta de discusión si una esfera negra está monitorizando los lanzamientos aparentes de estos misiles, bien corto es la argumentación de esta discusión, pero por lo breve, lo ni plausible ni hipótesis, o bien es una qué se fue de un ave como un burro, una mancha, o lo obvio una esfera negra frente al misil, los que lo lanzan y el qué se divierte con lanzarlo, que bien podía gastárselo en su población cada vez más inhumanizada… qaral. Ah para si alguien le interesa mis discusiones puede pedirlo a mi correo si no lo encuentra o no vió lo obvio, es una pasada… qaral.

Bienvenido a los foros de ancient-origins.es. Con el fin de evitar el spam, requerimos que todos los usuarios del foro estén registrados.

Si aún no estás registrado haz clic en el enlace Registro del menú superior. Si ya estás registrado, haz LOGIN aquí.