Categorías  
1 post / 0 nuevo
¿LA PARTÍCULA DE DIOS?

Desde este Postfórum, quiero proponeros, en esta ocasión, según LA TEORÍA DE LA RECREACIÓN DE LA CREACIÓN, una reseña al concepto de “LA PARTÍCULA DE DIOS”… Mirad cada vez más, desde mi irrelevancia, creo que lo que está por descubrir de este Nobel descubrimiento, es que esta partícula son replicantes de la partícula de la vida, esa gota de agua, que en todos los seres desde las microscópicas bacterias sinténticas a las orgánicas a el ser orbe, a la materia mortal, a LA HUMANIDAD, la partícula del concepto de Dios, es la gota de agua que replicada, no en una bacteria, sino en una copia viva de esta gota de agua, molécula, quizás, que inició LA NATURALEZA, la vida, está incluida en todo ADN, desde los seres microscópicos básicos estructurales que termina en la complejidad de los seres mortales y humanos, porque si asimilamos que con nuestra vitalidad vitalizamos a la vida, con el fin de prevalecer el encauzamiento de toda la energía, el espacio, EL COSMOS y el programa de EL UNIVERSO, esta que se descubrió como esta partícula, puede llevarnos al final a la prueba tangible de la existencia de la gota de agua, que es el replicante de esta molécula que inició la existencia a la que mortalidad y humanidad le damos sentido vital de pervalecerla, dentro de nuestro ADN como en LA NATURALEZA… qaral.

Bienvenido a los foros de ancient-origins.es. Con el fin de evitar el spam, requerimos que todos los usuarios del foro estén registrados.

Si aún no estás registrado haz clic en el enlace Registro del menú superior. Si ya estás registrado, haz LOGIN aquí.