Categorías  
1 post / 0 nuevo
¿LA GUERRA DEL AGUA, HOMO CONSUMUS...

Aprovecho para dejar en el postfórum de esta página esta cuestión como argumento de discusión: HOMO CONSUMUS… Porque me remito a vuestra persona, hombre consumo… La posible guerra del agua puede estar más cerca de lo que nos anuncian entre desinformación, subliminales o mera lucidez de un artículo del momento. Y me remito a esta discusión como homos consumos porque cada vez más clara es la posible razón de porqué ahora, el agua puede convertirse como ciertos magnates de las corporaciones de los alimentos e incluso de energía arremeten con el derecho al agua para toda criatura existente en este Planeta… Si no han tenido suficiente con contaminarla ahora, motivo, de este argumento de posible discusión el motivo real, posible, como hipótesis plausible, sobre por qué ahora, un bien común tan común, puede valer más que el oro como patrón de cambio para la élite cada vez más engañada por LA INHUMANIDAD, la razón se fundamenta en que estamos volviendo al conocimiento ancestral de la primera civilización de nuestra mortalidad, arcaica. Descubrir lo que es el agua de verdad y no es el mero hecho fundamental de saciar la sed, que no es así, ciertamente, ya que el agua es parte de la corriente de la energía de la fuente de la vida, y ahora engañados por LA INHUMANIDAD se le está dando a esta élite el conocimiento de lo que es ciertamente el agua y tened presente, homos consumus, que ya podemos irnos olvidando de lo común del agua, ni siquiera entrar en un bar y pedir un vaso de agua… pues nos pasaremos al vino… Y no es chufa, como creo, sinceramente es tema de discusión aunque sea para que no nos coja, homos consumus, de sopetón pagar por una botella de agua 20 a 50 euros si aún habrán euros, dolares o dinero… qaral.

Bienvenido a los foros de ancient-origins.es. Con el fin de evitar el spam, requerimos que todos los usuarios del foro estén registrados.

Si aún no estás registrado haz clic en el enlace Registro del menú superior. Si ya estás registrado, haz LOGIN aquí.