Categorías  
1 post / 0 nuevo
¿HOMBRES DE NEGRO?

¿HOMBRES DE NEGRO?… Buenas tarde FORO. Es mi cuestión a discusión… Cuando el fenómeno de LOS HOMBRES DE NEGRO, comenzó su andadura en la opinión pública, no ha sido hasta esta maldita serendipia que las piezas del dichoso rompecabezas parece ir encajando… LOS HOMBRES DE NEGRO, por qué… Cuando fui asimilando lo que puede ser EL CONOCIMIENTO DE EL CONCEPTO DE EL TODO, también estaban incluidos LOS HOMBRES DE NEGRO, y creo que para la discusión de EL FORO, puede ser un argumento que poner entre vuestro intelecto. Y la premisa de mi plausible indentificación de estos seres, porque posiblemente sea éso seres y por ser seres pueden comportarse no como aparentes droides sino como seres. Y quizás sean culpables quienes rigen la ciencia de la física de LA IN HUMANIDAD, buscando lograr retornar a la materia mortal. La premisa sobre la identidad de LOS HOMBRES DE NEGRO, incluye porque visten de este color. Recuerdan que les reseñé sobre nuestro evolución de orbe a humanoide sombra. Pues los posibles HOMBRES DE NEGROS, son los seres orbes humanoides en sombra, en plasma, y visten de negro para que cuando se materializan en la mortalidad ese estado de mortal les dura poco y retornar a su naturaleza de humanoide negro, plasma…Con el fin científico de generar un avatar nuevo, sin necesidad de la simbiosis hospitalaria del huesped mortal, un ser natural capaz de converitrse en el futuro huesped. Estos seres humanoides sombra, no tienen mortalidad, son seres sin ni siquiera inconsciencia, pues el proceso penúltimo de nuestra naturaleza conmutadora cuántica, a conmutántica, que es el proceso de la simbiosis de nuestro ser orbe con la materia mortal, para lograr el reconocimiento de la consciencia de nuestra conciencia y alcanzar nuestra propia humanidad…  Es complejo pero lo más importante que invita a la discusión llevar por este derrotero, nada desvario, proponer esta posible naturaleza de estos seres que trabajan para la posible ÉLITE pactada con LA INHUMANIDAD, cuya misión es amedrentar como estudiar el comportamiento mortal ante el fenómeno ovni extraterrestre para mantener la falsa de esta identidad que oculte la suya… Espero que os estimule discutirlo… qaral.

Bienvenido a los foros de ancient-origins.es. Con el fin de evitar el spam, requerimos que todos los usuarios del foro estén registrados.

Si aún no estás registrado haz clic en el enlace Registro del menú superior. Si ya estás registrado, haz LOGIN aquí.