Categorías  
1 post / 0 nuevo
¿ESTAMOS EN EL 2017?

Un tema de discusión más ameno y que no os lo veo en INTERNET y es de esos que dicen de viral… Lo enunciado: ¿Estamos en 2017? Os propongo el argumento del planteamiento de esta discusión porque a mí me es curioso, como menos. Pues no. No estamos en 2017. Este nuevo de EL FORO, es tonto, debéis pensar los-as más al tacto. Pues entonces plantearos que si nuestra cultura que aún sigue siendo cristiana católica, y las variedades, partimos del calendario antiguo, cuando montamos este calendario occidental, con siete años, parece del nacimiento de Jesucristo, iniciándolo en el año cero, siete años después que naciera, si lo he entendido bien… Vuelvo al plateamiento propuesto ¿Estamos en el 2017? Si es así debemos sumar siete años luego estamos en el 2024 así los que en el 2012 pensaban que petariamos, aún pueden estar expectantes, porque 2012 más siete… haber, si tengo dedos suficentes para contar esperar que use la calculadora 2019, Es que para los que aún quieran sacar beneficios del cotarro aún tiene 2 años. Pero volviendo a la premisa, esta vez creo que más plausible, no os planteo realidades virtuales, podemos argumentar la edad de cada uno… haber si tego 53 más siete, pues 70 años, pues para 70 años me mantego… oh Dios, espero que estemos en una realidad virtual, porque si te pones al razonamiento, te pega una depre de lo que somos, tanto individual como colectivamente… Debe ser que tengo demasiado tiempo libre presente continuo… qaral.

Bienvenido a los foros de ancient-origins.es. Con el fin de evitar el spam, requerimos que todos los usuarios del foro estén registrados.

Si aún no estás registrado haz clic en el enlace Registro del menú superior. Si ya estás registrado, haz LOGIN aquí.