Categorías  
1 post / 0 nuevo
¿CREAN UN ÚTERO MATERNAL?

Sí, es una cuestión afirmada. Nos hemos levantado con esta noticia… Desde este Postfórum, quiero dejar el registro de la posible similitud con las abduciones de mujeres que son embarazadas y extraidos los fetos, antes del nacimiento por presuntos extraterrestres, las mutilaciones del ganado, el chupa cabra, como fenómeno, y los oscuros experimentos nazis, como principio del origen de la posible relación ahora con esta noticia de actualidad de este 26 04 2017. Ved que la argumentación me la reservo. Solo puedo para no divagar que ahora, curiosamente con lo complejo que es el bendito útero materno y toda su estructura se logra recrear un útero artíficial, sacando en periodo de gestación de ovejas ocho fetos que parece que están evolucionando bien, paso inicio de futuro presente de aplicarlo a prematuros criaturas nacidas para el fin de lograr puedan concluir su proceso de formación amniótico… Cierto que me hago un nudo los dedos por no tirar por villa… para argumentarlo con lo que personalmente me hace creer más la teoría de LA INHUMANIDAD para explicar el fenómeno extraterrestre y las desinformaciones como el chupa cabras, las mutilizaciones de ganado, las abduciones, que con noticias tan punteras, añadamos el coche volador, está claro que nuestra capacidad mortal, perdone la sinceridad, hemos tardado milenios en llegar a este teclado, de la noche a la mañana, como quién dice, desde la década de los 30 a los 50 del siglo pasado, occidental, siglo XX a esta segunda década de este occidental siglo XXI, nos encontramos con noticias como este útero artificial… Lo dejo a discusión… qaral. Pero que conste que ahora comprendo la ficción de todos estos misterios y el fin mortal, como de LA IN HUMANIDAD, como avances como el útero artificial gestante… qaral. 

Bienvenido a los foros de ancient-origins.es. Con el fin de evitar el spam, requerimos que todos los usuarios del foro estén registrados.

Si aún no estás registrado haz clic en el enlace Registro del menú superior. Si ya estás registrado, haz LOGIN aquí.