Categorías  
1 post / 0 nuevo
¿CÓMO UN SALVA PANTALLAS, CIERTO?

Me dispongo plasmar sobre este postfórum, lo que si se demuestra es la potra más grande de toda la historia de las potras, más que lo de eureka… Mirad prongo a discusión el argumento que apareció con la broma de una situación que me desbordara y que sólo me llevara expresar como: Cómo un salva pantallas, a razón de responder a mi afirmación, posible, siempre, de que cuánto vemos en el espacio exterior son mapas ancestrales de la primera civilización de nuestra mortalidad orbe cuando comenzó la conquista del espacio holograma virtual, que puede ser nuestro UNIVERSO, sobre este borde de horizontes de acontecimientos de singularidades que es la serendipia en este borde del abismo del comparado agujero negro invertido a la semejanza del original en el espacio original de EL COSMOS, posiblemente… Lo reitero y sólo afirmo esto: Si se demuestra esta teoría que conste para la perpetuidad que se creó desde la potra más grande de todas las potras y argumenta, mirad si tenéis un trasto de ordenador como el mío buscar en las opciones de salva pantallas, imagino que será universal, la opción formas y figuras. Ponedlo, por favor e interrumpir por unos momentos la lectura… Qué, nos os parece verosímil, para la hipótesis que argumenta esta posible visión de cómo es nuestro origen del espacio de EL COSMOS, actualmente, la eólica corriente que es la fuente de la energía actual de la vida encauzada que en este punto inicial nutre por su estado de dispersión las ondas de cuerdas cuánticas, sin el factor del vector clave que es hoy la personalidad humana de EL PENSAMIENTO… Pues bien si la próxima persona PREMIO NOBEL que afirme o niegue toda esta TEORÍA DE LA RECREACIÓN DE LA CREACIÓN, expondrá como anécdota que tomamos, o tomó, el mero enunciador de la visión de nuestro espacio real inicial, inspirándose en un salva pantalla… Y aún os añado algo más siempre la visión de la aurora boreal  no me convencía su visión natural sino cómo podía ser el espacio real de nuestro principio como forma de vida: Cómo formas y figuras, con un salva pantallas, a lo mejor estáis poniendo la misma cara que aquel señor mayor astro físico… qaral.

Bienvenido a los foros de ancient-origins.es. Con el fin de evitar el spam, requerimos que todos los usuarios del foro estén registrados.

Si aún no estás registrado haz clic en el enlace Registro del menú superior. Si ya estás registrado, haz LOGIN aquí.