Categorías  
1 post / 0 nuevo
¿AMNIÓTICO, EL LIQUIDO REVELADOR?

Al postfórum quiero dejar registrado este argumento a discusión: Amniótico, el líguido revelador… Sí porque creo que será la prueba futura que nos haga comprender la realidad verosímil de la verdad del agua como la energía de la corriente de la fuente vital de la vida… Creo que cuando tomemos, si ya lo han tomando la élite minoritaria, de este líquido amniótico como la base de la energía de la fuente de la corriente de la vitalidad de la vida, como comprensión de no sólo cómo somos sino como es el espacio del plasma a electro plasma nos permitirá o nos permite, ya, aplicar grandes remedios a nuestra defectuosa materia mortal. Comprendamos que enfermamos y envejecemos hasta la aparente muerte que es el tránsito de nuestra tráscendencia porque como materia mortal gastamos demasiada energía de la corriente de la fuente de la vida vital, por nuestra capacidad conmutadora cuántica de la cuantificación, tántica, de la transformación de esta energía que es plasma electro, para comprender como materia mortal lo que creemos como enfermar, envejercer y morir… Cuando, si no lo han hecho ya, sobre todo LA INHUMANIDAD que todos sus intentos según avanzó desde 1930 hasta nuestro presente, aparente, la ciencia mortal sobre la materia, siempre se centró, LA INHUMANIDAD, con este líquido amniótico para su esperanza de retornar a la mortalidad sobre la materia desde su tránsito a la consciencia sin conciencia de su recreación en la creación: Los experimentos oscuros nazis en los campos de concentracción, los ovnis abduciones, mutilización del ganado… Para investigar con seres, personas mortales animales, sobre la materia, siempre centrados en este líquido amniótico, porque han comprendido que nuestro paso por este líquido es una recreación de LA CREACIÓN DE LA NATURALEZA, del espacio de la energía plasma en estado electro… qaral… Ah y no tardaremos ver en muchas décadas de este siglo XXI, que el famoso mito, quimera, de la fuente de la vida, de la eterna juventud, está realmente en el liquido amniótico del bendito útero materno… qaral.

Bienvenido a los foros de ancient-origins.es. Con el fin de evitar el spam, requerimos que todos los usuarios del foro estén registrados.

Si aún no estás registrado haz clic en el enlace Registro del menú superior. Si ya estás registrado, haz LOGIN aquí.